Adara Molinero sufre un descuido en plena prueba de ‘Supervivientes 2023’
Para Adara Molinero no hay nada que se le interponga, y es que si se tiene que hacer la prueba con el bañador bajado para conseguir el premio y alcanzar el primer puesto, lo hace. En la última gala de Supervivientes 2023, la concursante luchaba contra Arelys Ramos con el fin de poder vivir durante unas semanas en la mejor localización de la isla, fue en esta prueba donde su bikini le jugó una mala pasada.
Un participante de cada grupo debía bajar por unas redes, nadar y conseguir tocar la campana antes que su rival, fue en ese momento cuando a Adara Molinero se le movía la parte de arriba del bañador. Aunque parecía que la concursante no se había dado cuenta de lo que le había pasado, esta era plenamente consciente, pues intentó colocarlo en alguna ocasión, pero al ver que eso le podía hacer perder tiempo, seguía hacia delante mostrando sus pechos a todos los espectadores.
Las razones de este «tierra trágame» podrían haber sido varias. Entre ellas, que los supervivientes llegaron a la isla pesando unos cuantos kilos más y ahora la ropa le queda mucho más grande que al principio. A parte, Adara Molinero lucha y corre poniendo todo su esfuerzo, lo que genera que el bikini se mueva, aunque no ha parecido importarle en absoluto, tiene claro que está en un concurso y lo que busca es alzarse con la victoria.
Finalmente el grupo de Adara ganaba y era el momento de elegir si querían mantener su localización en la isla o cambiarse a la playa Cabeza de león, los concursantes elegían cambiarse, pero Laura Madrueño les ofrecía una propuesta muy tentadora, un festín de comida a cambio de no moverse de su sitio. Tras unos minutos de consenso, los participantes decidieron rechazar la comida pues a largo plazo las condiciones en la isla les iba a repercutir mucho más en su forma de vivir.
Temas:
- Adara Molinero
- Supervivientes